Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Cabe señalar que este sería el segundo hallazgo en menos de 15 días, hace un par de semanas fue hallado el cuerpo de un empresario transportista

AGENCIAS | ORIZABA, VER.- En el transcurso de esta mañana de martes fue hallado un segundo cuerpo sin vida en las inmediaciones del campo de futbol de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (ESBO).

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo del sexo masculino el cual estaba sin vida y con visibles huellas de violencia, el cuerpo del occiso sólo vestía un pantalón de mezclilla.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de un anfiteatro local para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe señalar que este sería el segundo hallazgo en menos de 15 días, hace un par de semanas fue hallado el cuerpo de un empresario transportista, el cual fue secuestrado, a pesar de que la familia pago el rescate, el hombre fue privado de la vida.