Vie. Abr 19th, 2024

 

  • La víctima fue identificada como Gregoria Gomes Cruz de 35 años de edad y cuyo cuerpo fue trasladado más tarde al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER. – Este miércoles una mujer fue hallada degollada dentro del terreno de una casa en construcción, ubicada calle Tamaulipas de la colonia Santa María del Carmen, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio luego del reporte y visualizaron el cadáver de una persona del sexo femenino, la cual presentaba una herida punzo cortante en el cuello, misma que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro con blanco.

Detectives de la Policia Ministerial acompañados de Servicios Periciales, acudieron al sitio y realizaron las diligencias periciales.

La víctima fue identificada como Gregoria Gomes Cruz de 35 años de edad y cuyo cuerpo fue trasladado más tarde al SEMEFO.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, dieron apertura a la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de esclarecer este feminicidio.