Hallan ejecutado a agricultor en Misantla

 

  • El ahora finado fue identificado como Bartolo Durán Trujillo, de oficio agricultor, quien tenía su domicilio en la comunidad de Cruz Pinta

JORGE L. ZAPOT / MISANTLA, VER. – La mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un agricultor, a un costado del camino que comunica a las localidades de El Nogal y Cruz Pinta, en el municipio de Misantla; el cadáver presentaba impactos de bala.

Fueron campesinos de la zona quienes reportaron la presencia del cadáver, situación que movilizó a los cuerpos de seguridad los cuales, al corroborar la información, aseguraron el perímetro para preservar evidencias.

El ahora finado fue identificado como Bartolo Durán Trujillo, de oficio agricultor, quien tenía su domicilio en la comunidad de Cruz Pinta y cuyo cuerpo presentaba varias heridas de bala.

Personal de Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la criminalística de campo, así como el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.