Vie. Abr 19th, 2024

 

La víctima fue identificada como Omar Meza Hernández, de 33 años de edad, quien laboraba como enfermero del hospital militar.

 

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Un enfermero del hospital militar de Tuxpan, fue hallado muerto por impactos de bala a unos metros del nosocomio antes citado. Se presume que su muerte ocurrió durante la noche del jueves.

Fue esta mañana cuando la esposa del ahora finado fue a buscarlo al hospital, ya que el habría salido de trabajar a las 20:00 horas del día anterior y no acudió a su domicilio.

A unos metros del lugar del trabajo observó estacionado un automóvil tipo Tsuru II, de color gris, con placas de circulación 648RXK del Distrito Federal, propiedad de su esposo.

Fue al acercarse y asomarse a la unidad cuando lo encontró muerto con una herida de la cabeza, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

La víctima fue identificada como Omar Meza Hernández, de 33 años de edad, quien laboraba como enfermero del hospital militar.

En las primeras indagaciones con algunos vecinos del lugar, se logró saber que entre las 20:00 horas y 21:00 horas del jueves, escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no reportaron tal situación.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al SEMEFO.