Jue. Abr 18th, 2024

 

  • El cuerpo del menor fue hallado a un costado de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, dentro del municipio de Texistepec

JORGE L. ZAPOT / TEXISTEPEC, VER. – Esta mañana fue localizado el cadáver de Arturo Vásquez Domínguez, de 16 años de edad, quien era hijo de Arturo Vázquez García (a) “El Sapo”, dirigente del Movimiento Campesino y Estudiantil Tezolcamatic AC, quien fuera ejecutado en el 2015.

El cuerpo del menor fue hallado a un costado de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, dentro del municipio de Texistepec.

El ahora finado desapareció desde el pasado lunes cuando transitaba en una motocicleta sobre el camino de terracería que conduce a Buena Vista Corpal y cuya unidad fue hallada abandonada un día después por dicha zona.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción y presentaba huellas de tortura.

Autoridades policiacas y ministeriales se trasladaron al sitio y realizaron lo propio, trasladando más tarde el cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Arturo Vázquez García, padre del menor asesinado, fue ejecutado en agosto del 2015 en el Barrio El Panteón en Texistepec y a quien se le conocía por tomar las casetas de cobro de la autopista en Acayucan.