Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se trató del cuerpo del joven Víctor Manuel González, de oficio taxista, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido

JORGE L. ZAPOT / AGUA DULCE, VER. – En el  municipio de Agua Dulce, fue hallado ejecutado, el conductor del taxi número 1750 de Villa Allende y cuya desaparición ya había sido reportada por sus familiares.

Fueron automovilistas quienes reportaron que a un costado de la carretera Coatzacoalcos Villahermosa, a la altura del rancho “Las Palomas”, se encontraba un taxi abandonado y al parecer dentro de este, el cadáver de una persona.

Las autoridades policiacas se trasladaron al sitio y corroboraron el reporte por lo que, siguiendo el protocolo en estos casos, el área fue acordonada para proteger las evidencias.

Se trató del cuerpo del joven Víctor Manuel González, de oficio taxista, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido este mismo día, indicando que la unidad de alquiler que conducía era vehículo Nissan March, con número económico 1750, de Villa Allende.

Autoridades ministeriales realizaron la criminalística de campo y trasladaron el cadáver a la morgue.
Se logró saber que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego.