Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El ahora finado vestía playera de color blanco, pantalón negro y zapatos cafés, el cual presentaba huellas de haber sido torturado

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – A un costado de la carretera estatal Acayucan – Soteapan, fue hallado el cadáver de un taxista y el cual tenía dos días de desaparecido, a simple vista presentaba huellas de tortura.

El cuerpo fue hallado este jueves a unos 20 metros de la carretera, a la altura del rancho “Las Carretas”, lugar que fue acordonado por las autoridades policiacas, tras corroborar el hallazgo.

El ahora finado vestía playera de color blanco, pantalón negro y zapatos cafés, el cual presentaba huellas de haber sido torturado.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor.

El cuerpo fue identificado más tarde como Oscar Mártires Carmona, originario de Sayula de Alemán y que era conductor del taxi 935 de Acayucan, mismo que a decir de sus familiares tenía dos días de haber desaparecido.