Mié. Abr 17th, 2024

 

  • Elementos policiacos acudieron al sitio y se percataron que se trataba de un hombre y el cual se encontraba boca abajo en medio de un charco de sangre

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – La mañana de este lunes a unas horas que fuera hallado el cuerpo desmembrado de una persona en el barrio Primero en Cosoleacaque, en el fraccionamiento Ana María de ese mismo municipio, un hombre fue hallado muerto con heridas de arma blanca.

Fue alrededor de las 8 de la mañana, cuando vecinos del fraccionamiento antes citado reportaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona, quien al parecer había sido asesinado.

Elementos policiacos acudieron al sitio y se percataron que se trataba de un hombre y el cual se encontraba boca abajo en medio de un charco de sangre, mismo que presentaba heridas arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Más tarde peritos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde horas más tarde fue identificado como Oscar Fabián García, de 39 años de edad, el cual era encargado del bar “Las Vaqueritas”, mismo que tenía su domicilio en la colonia San Pedro Mártir de ese mismo municipio.