Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Según se informó el cuerpo de esta persona de entre 35 y 40 años de edad, vestía camisa de rayas de colores, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. –Fue hallado ejecutado un hombre, a un costado de la carretera vieja Tuxpan-Tihuatlán, el cuerpo presentaba impactos de bala y huellas de tortura.

El hallazgo lo realizaron a la altura del rancho “El Capiro”, a unos metros de la entrada que lleva a la comunidad de Buenavista, lugar a donde se apersonaron elementos policiacos, tras el reporte de la presencia del cadáver.

Tras corroborar la información el lugar fue asegurado para preservar evidencias, esto a la espera de personal de la Fiscalía Regional, quienes se encargarían de las diligencias periciales.

Según se informó el cuerpo de esta persona de entre 35 y 40 años de edad, vestía camisa de rayas de colores, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, el cual se encontraba maniatado y presentaba impactos de bala, no encontrándose evidencia sobre su identidad.

Luego de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.