Jue. Mar 28th, 2024

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- La tarde noche del día sábado, fue reportado de manera anónima a los cuerpos policiacos el hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas de la carretera federal 180, tramo Los Mangos Juan Díaz Covarrubias, a la altura de ka desviación que conduce al lugar conocido como Casa Blanca.

Sitio a donde arribaron elementos de la policía local, quienes entre la maleza donde se encuentra un vado, se encontró el cadáver del masculino.

Siendo en esos momentos acordonado el lugar y dieron aviso a las autoridades de la fiscalía regional.

Tiempo después a la escena del hallazgo, arribó personal ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo el trabajo de criminalística de campo, donde al término ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al SEMEFO.

extraoficialmente de acuerdo a un reporte policiaco, se tuvo conocimiento que la víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El ahora occiso es de tés moreno obscuro, robusto, cabello negro lacio bigotes y oscila entre los 45 a 50 años.

Vestía una camisa manga larga a cuadros con los colores verde, blanco y azul, tenis negro con naranja, el cual se encuentra en calidad de no identificado.