Vie. Abr 19th, 2024
  • Se trata de un hombre reportado como desaparecido el pasado martes, su cuerpo fue hallado flotando en el río El Camarón

Agencias | Chiconquiaco, Ver. — Flotando en las aguas del río El Camarón, fue localizado el cuerpo de una persona que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes, autoridades hacen el rescate del cuerpo y lo trasladan al SEMEFO de Misantla.

El pasado martes desde las 01:00 horas salió de su domicilio Víctor Hernández Camacho, de 42 años de edad, sin decir hacia donde iba, al paso de las horas sus familiares se desesperaron por no tener noticias de él y lo reportaron como desaparecido, fue así cómo se inició una intensa búsqueda.

Autoridades apoyados con personas civiles iniciaron la búsqueda preguntando casa por casa sin obtener información alguna.

Fue hasta ayer  miércoles qué caminando por la ribera del río Crescencio, hermano desaparecido, descubrió que a la altura de la Poza o El Cajón, flotaba un cuerpo sobre las aguas, de inmediato dio parte a las autoridades quienes arribaron al sitio para rescatar el cuerpo.

Al ser llevado hacia la orilla descubrió que se trataba de su hermano quién había sido reportado como desaparecido y de inmediato se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales.

Fue a las 11:35 horas qué familiares de Víctor Hernández Camacho, pedían a las autoridades que se investigará a fondo sobre las causas de la muerte de su familiar ya que no están conformes con lo sucedido.

El cuerpo fue trasladado al distrito judicial de Misantla al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley, mientras que en la sub unidad de procuración de justicia se abrirá una carpeta de investigación.