Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- El hecho se registró la tarde de este martes, cuando taxistas que se encontraban a las afueras de la citada tienda, ubicada en la esquina de Iztaccíhuatl y Paseo de la Libertad, se percataron que había una persona ensangrentada tirada en el pavimento.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a un sujeto, que dijo llamarse Manuel Arias, de aproximadamente 60 años de edad quien dijo tener su vivienda en la colonia Reserva Tarimoya.

El hombre manifestó que presentaba una cirugía en el cuello donde le removieron un tumor debido a que sufre cáncer, sin embargo no logró manifestar el por qué se encontraba ensangrentado

La fuente indicó que al parecer habría sido golpeado por algún asaltante, por lo que posteriormente el agraviado fue trasladado a las instalaciones del hospital de Tarimoya, donde sería stendido de sus heridas.