Vie. Abr 19th, 2024

ambulancia1Ernesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla, Ver.-Por causas hasta el momento desconocidas, perdió la vida un indigente de la ciudad de Santiago Tuxtla; el cuerpo del infortunado fue encontrado a unos metros de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad la que se localiza sobre la carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez.

Cabe mencionar que al pedirle datos al radio-operador de la Policía Municipal, dijo desconocer del caso ya que dijo que a ellos no les habían reportado nada de estos hechos que se registraron cerca de las 15:00 horas.

Al lugar de los hechos se presentó personal de la Agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo, personal del Servicio Médico Forense comandados por el Perito en criminalística Dante Mancilla quienes trasladaron el cuerpo de este infortunado indigente al Se.Me.Fo. para que le realizaran la autopsia de rigor, donde permanecería mientras alguien se presentaba a identificar el cadáver ya que hasta el momento de redactar esta nota se encontraba en calidad de desconocido.