Hallan los cuerpos de dos personas en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. Este lunes fueron en dos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos, fueron hallados los cuerpos de dos personas, entre ellas el de una mujer, la cual fue desmembrada por sus victimarios.

El primero cuerpo fue hallado durante la mañana, en un lote baldío ubicado en calle Benito Juárez entre Pánuco y Veracruz, en la colonia Fidel Herrera, al sur de la ciudad.

Se dio a conocer que este cuerpo pertenecía a una mujer, la cual fue degollada y desmembrada de algunas de sus extremidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, la cual sospechan que se trate de una mujer que fue reportada como desaparecida y que posteriormente apareció en unos vídeos en redes sociales señaladas de vender estupefacientes, sin embargo, serán las autoridades quienes realicen los estudios correspondientes para confirmar la información o descartarla si se trata de ella.

Mientras tanto por la tarde sobre la playa entre las colonias Las Gaviota y El Tesoro, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, se reportó el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de otra persona, la cual por el estado en que se encontraba se desconoce el sexo del mismo. En ambos casos autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron los cadáveres al SEMEFO, donde quedaron en calidad de no identificados.