Jue. Mar 28th, 2024

 

  • De acuerdo al reporte señalado por sus compañeros de escuela, la vieron salir de la academia mientras que familiares reportaron que nunca volvió directamente a su casa como era su costumbre

AGENCIAS | VERACRUZ.- Víctima de un aparente feminicidio, fue encontrada la joven de nombre Josselin Ocasio quién permanecía en calidad de desaparecida desde el pasado miércoles, según confirmaron amigos y familiares.

La agraviada cursaba sus estudios en la academia de belleza Reflejos, ubicada sobre la calle Esteban Morales casi esquina Independencia de la Colonia Centro, donde fue vista por última vez.

Se sabe que su cadáver fue hallado desde el sábado, pero, apenas este lunes, familiares que se dieron a su búsqueda la identificaron formalmente ante autoridades ministeriales que ya tenían conocimiento del caso.

El referido día de este fin de semana alrededor de las 11:30 pm, fue reportado el hallazgo de un cuerpo en los márgenes del Río Blanco, justo en la comunidad denominada Casablanca del municipio de Tlalixcoyan.

En aquella ocasión, el agente municipal de Hidalgo fue quien solicitó la presencia de los servicios de emergencias mediante una llamada al 911, por lo cual se trasladaron las fuerzas del orden público.

Se sabe que la comunidad Casablanca se ubica a tres kilómetros de la entrada localizada a la altura del kilómetro nueve de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, donde efectivos de la SSP se trasladaron y confirmaron el hecho.

La joven fue vista por última vez cuando salía de sus clases el pasado miércoles 26 de septiembre, a tan solo un día de la desaparición de la otra muchacha Diana Thaiz Carvajal Contreras encontrada muerta la semana pasada.

De acuerdo al reporte señalado por sus compañeros de escuela, la vieron salir de la academia mientras que familiares reportaron que nunca volvió directamente a su casa como era su costumbre.

Aquella ocasión iba vestida con el uniforme de la escuela que consiste en un pantalón oscuro, una blusa blanca con motivos naranjas, así como el logo del plantel bordado en el costado izquierdo.

Apenas este lunes por la noche, familiares confirmaron que el cuerpo encontrado la noche del sábado es el de Josselin Ocasio, por lo cual ya declararon ante la Fiscalía Regional ubicada en Las Bajadas.

Actualmente la Fiscalía General del estado de Jorge Winckler no ha emitido ningún comunicado sobre este nuevo presunto feminicidio.