Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Por su parte la Fiscalía Regional, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer este homicidio

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – El mediodía del Viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio del barrio Campeche de esta ciudad; el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

Fue una llamada telefónica la que alertó a personal de Protección Civil, para que se trasladaran a un domicilio ubica en calle Jaime Nunó, a la altura del tanque de almacenamiento de la CMAPS, en el barrio antes citado, ya que una persona había sido encontrada con heridas punzo cortante.

Al arribar al sitio observaron que se trataba de un hombre y el cual no tenía signos vitales, mismo que se encontraba en medio de un charco de sangre junto a la cama.

El ahora finado fue identificado como Marco Antonio Vázquez Domínguez, de 49 años de edad, cuerpo que fue identificado por su esposa, desconociendo quien lo habría privado de la vida.

Por la rigidez del cadáver se presume que este habría sido privado de la vida sobre la madrugada de este día.

Peritos forenses llevaron a cabo las diligencias periciales percatándose que este habría sido privado de la vida a machetazos, cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Por su parte la Fiscalía Regional, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer este homicidio.