Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Los elementos policíacos corroboraron la información y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un hombre fue hallado muerto este jueves en una humilde vivienda, ubicada en la comunidad de Enrique López Huitrón; el cuerpo fue entregado a sus familiares al tratarse de una muerte patológica y no haber hallado indicios de violencia.

Fue al agente municipal de la comunidad antes citada, quien dio aviso a la policía municipal sobre una persona del sexo masculino sin vida y el cual se encontraba en una hamaca dentro de su vivienda.

Los elementos policíacos corroboraron la información y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El hombre fue identificado como Delfino Luna Zamorano, de 60 años con domicilio, de oficio albañil y quien se encontraba enfermo.

Las autoridades ministeriales no abrieron carpeta de investigación y entregaron el cuerpo a sus familiares, al considerar que la muerte fue patológica y no haber indicios de violencia.