Jue. Mar 28th, 2024

 

  • La víctima de aspecto joven está como desconocido, se presume que fue torturado.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Una persona de aspecto joven que presumiblemente fue torturado, fue encontrado muerto en el interior de una casa abandonada, ubicada en la avenida Cristóbal Colón, frente al número 203, a un costado de las instalaciones de Hacienda Federal.

El hallazgo fue realizado por transeúntes de ese sector perteneciente a la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, quienes descubrieron el cuerpo de una persona, el cual se encontraba encadenado de pies y manos, lo que hace suponer que fue torturado.

De inmediato los vecinos avisaron a las corporaciones policiacas, a donde llegaron elementos de la policía estatal y de la Gendarmería, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades de la fiscalía y peritos forenses, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

Hasta el momento la víctima está como desconocida. De la casa abandonada que en años anteriores sirvió de casa consignataria de barcos, está totalmente abandonada y ha servido para que se refugien vagos y malvivientes.