Hallan muertos a dos luchadores en hotel del Centro EN EL D.F.

luchadoresAgencias, México, D.F.- Los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr., fueron encontrados sin vida la víspera en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron del hallazgo registrado en el hotel «Moderno», ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, en la referida demarcación.

Los primeros datos indican que los luchadores, Alberto Jiménez La Parkita y Alejandro Jiménez El Espectrito Jr ingresaron la víspera al referido inmueble, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52.

Horas después, las mujeres salieron del hotel solas, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel y quienes, al hacer una revisión a la habitación, encontraron, ya sin vida, a los dos luchadores, recostados sobre las camas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones para determinar con precisión la causa de los decesos.

Una de las líneas de investigación de la PGJDF apunta a que los luchadores podrían haber sido víctimas de una intoxicación causada por gotas oftalmológicas y algún medicamento similar, mezclado con bebidas alcohólicas que ingirieron.

Esta mecánica era la aplicada por una banda conocida como Las Goteras, integrada principalmente por sexoservidoras, quienes «dormían» a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, y una vez dormidos les robaban sus pertenencias.

El año pasado, casi 20 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes judiciales, y quienes actualmente se encuentran bajo proceso penal, pero no se descarta que células de la misma banda o imitadores podrían seguir operando.

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc inició la averiguación previa por el homicidio de estos dos luchadores profesionales.

La Procuraduría del Distrito Federal informó hoy que los cuerpos de los luchadores fueron localizados el lunes en el cuarto 52 del Hotel Moderna, ubicado en la calle de Incas 9, muy cerca de la Arena Coliseo, aparentemente víctimas de una dosis de gotas oftálmicas combinadas con alcohol.

La policía añadió que a los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez no se les vieron ninguna huella de violencia física y tampoco se encontraron sus pertenencias, por lo que se presume que se las robaron.

Según testigos informaron que los dos mini luchadores entraron al hotel en compañía de dos mujeres, aparentemente sexoservidoras.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-2 y por la tarde del lunes llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) …donde se determinarán las causas de la muerte.

La Parkita y Espectrito II festejaron el domingo la actuación que habían tenido en Cuajimalpa. Se dirigieron a Garibaldi, ahí fueron abordados por un par de mujeres que los llevaron a un hotel donde fueron encontrados sin vida el lunes a las 14:00 horas. Hoy soy velados en su casa por el rumbo de Nezahualcóyotl.
La familia de los gemelos Alejandro (Espectrito II) y Alberto (La Parkita) Pérez Jiménez, de 35 años, fue notificada el lunes por la noche de la muerte de los dos minigladiadores, suceso investigado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por robo y homicidio.

«Nos avisaron el lunes por la noche que mis hermanos habían fallecido», relató el Espectrito, el tercer luchador de la familia Pérez Jiménez. «Que habían ido a Garibaldi a echarse unos tragos, luego los abordaron unas mujeres, se metieron a un hotel y al otro día los encontraron sin vida».

Los cuerpos fueron encontrados sin vida a las 14 horas del lunes en la habitación 52 del Hotel Moderna ubicado en la Calle Inca, número 9, de la Colonia Cuauhtémoc, pero su familia fue notificada hasta las 20:00 horas de ese mismo día. Se presume que fueron envenenados con gotas para los ojos que las prostitutas pusieron en sus bebidas.

 «Mis hermanos murieron por sobredosis pero no quiere decir que hayan sido adictos, los drogaron», apuntó el mayor de los hermanos. «Nos dijeron que murieron por sobredosis pero por lo que las mujeres pusieron en sus bebidas, no porque ellos se hayan drogado», apuntó.

Alberto y Alejandro eran luchadores desde 1992, de acuerdo con información del Espectrito I, y trabajaron bajo los nombres de Pequeños Diablos, Voladorcito y Fuercita Guerrera antes de llamarse Espectrito II y La Parkita, respectivamente.

En los últimos meses se presentaron como minis independientes y luchaban de tres a cuatro veces por semana cuando les iba bien. La última vez que lucharon los tres hermanos fue el sábado pasado, cuando Espectrito I se enfrentó a los gemelos.

Investigan a ‘Las Goteras”

Tras el fallecimiento de los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez el lunes pasado en un hotel del centro de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia del Distrto Federal abrió una línea de investigación acerca de un supuesto envenenamiento por parte de integrantes de la banda de ‘las Goteras’.

Este grupo envenena a sus víctimas con gotas en los ojos en sus bebidas con el fin de que pierdan el conocimiento y así poder hurtar sus pertenencias; sin embargo, una sobredosis podría causar la muerte como ese presume en el caso de los luchadores.

Se sabe que peritos en criminalística y química de la PGJDF tomaron rastros en la habitación para encontrar huellas digitales que los lleven a la identificación de las prostitutas.