Vie. Mar 29th, 2024

2111111111111111

Notinfomex / José Azueta, Ver.— De acuerdo a información local, en la zona fronteriza de los estados de Oaxaca y Veracruz, se encontraron varios cuerpos humanos sin vida, situación que provocó la movilización de decenas de policías. El hallazgo de los cadáveres, informaron pescadores y campesinos en entrevista se realizó en inmediaciones de la laguna Cujuliapan, jurisdicción de José Azueta, Veracruz, municipio que colinda con Loma Bonita, Oaxaca.

Serían varias fosas clandestinas, donde las autoridades habrían encontrado al menos seis cadáveres. La búsqueda y excavación se inició desde la tarde y se prevé que se prolongue durante la noche de este viernes y continúe mañana sábado, debido a que se han encontrado varios montículos de tierra con rastros de sangre.

Ante la magnitud del caso, fuerza estatales de ambos estados han arribado a esta área limítrofe para colaborar en el operativo. Cabe mencionar que las autoridades han mantenido total hermetismo y han alejado a la prensa de la escena del hallazgo.