Vie. Mar 29th, 2024

huesos

Notinfomex / Fueron localizados los restos de una persona entre una palizada que arrojó el mar, todo parece indicar que fue maniatado y luego le dispararon en la cabeza, las autoridades comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Inmediatamente peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, junto con elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar del hallazgo, para realizar el levantamiento de los restos que se encontraban prácticamente descarnados.

El hallazgo fue hecho durante la noche, Manuel Jiménez Ramírez, de 66 años de edad, quien es el encargado de un rancho ubicado cerca de la playa a diez kilómetros de la villa de Tecolutla, recorría el lugar cuando vio que había algo extraño en la palizada que arrojó la playa.

Por algunos minutos pensó que era un animal muerto, pero su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que se trataba de una persona sin vida, por lo cual asustado dio aviso a las autoridades policiales, quienes arribaron a los pocos minutos.

Los animales carroñeros hicieron de las suyas dejando únicamente los huesos, aparentemente presentaba un orificio por un impacto de bala, así como las manos amarradas, será la autopsia del médico legista la que determine las causas de la muerte.