Dom. Jul 14th, 2024

 

  • Pese a las negociaciones, Lauro fue privado de la vida, autoridades locales han mostrado hermetismo por estos hechos de violencia

AGENCIAS | ATOYAC, VER.- Gran consternación ha causado entre la población atoyaquense, el hallazgo sin vida de Lauro Ávila Mena, suplente del Presidente Municipal de Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte, fue hallado sin vida, se encontraba secuestrado desde el pasado 27 de Marzo.

Primeros reportes señalan que su hallazgo sucedió después de una llamada anónima que alertaba a las autoridades sobre un cuerpo en estado de descomposición, el cual se en una cueva cerca de las vías del tren, en la Colonia La Lagunilla.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se trasladaron al lugar, confirmando se encontraba el cuerpo en ese lugar, la zona fue acordonada y minutos después familiares de la víctima arribaron al lugar, confirmando se trataba de Lauro Ávila Mena.

El cuerpo presentaba varios balazos, los que le propinaron sus captores al no recibir el fuerte pago que exigían por su rescate, pues exigían cuatro millones de pesos por su liberación.

El día del secuestro el Lauro Ávila se encontraba en un negocio particular, una tienda de abarrotes, cuando un grupo fuertemente armado lo saco del lugar a golpes, minutos después los secuestradores contactaron a los familiares, exigiendo la suma fuerte de dinero.

Pese a las negociaciones, Lauro fue privado de la vida, autoridades locales han mostrado hermetismo por estos hechos de violencia.