Jue. Mar 28th, 2024

  • Se encontró una cartulina en la que mencionaban habría sido asesinado por ratero y violador, y lo identificaban como Eduardo Cruz García, alias “El Calamardo”.

 

Libertad Bajo Palabra | Xalapa, Ver.—

 

El cuerpo desmembrado de un hombre, señalado en una cartulina como ratero y violador, fue hallado en las inmediaciones del salón social de la localidad ” La Víbora” en el municipio de Tlalixcoyan.

Fueron habitantes de la zona quienes a temprana hora de este domingo alertaron a las corporaciones policíacas sobre lo que mencionaron es un macabro hecho.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron se trataba de un hombre cuyo cuerpo fue mutilado.

Además encontraron una cartulina color verde fosforescente en la que mencionaban habría sido asesinado por ratero y violador, así mismo lo identificaban con el nombre de Eduardo Cruz García, alias “El Calamardo”.

Sobre la cartulina, hallaron una credencial de elector que confirmaba la identidad de la víctima, el cual contaba con 21 años y tenía domicilio en la colonia Santa Cruz de Tlalixcoyan.

Más tarde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo de Boca del Río para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares del finado a identificarlo formalmente.