Jue. Mar 28th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—La unidad Nissan, con número económico 2120, con placas de circulación 23-31-XCX, fue puesta a disposición de la autoridad competente. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—En un recorrido por parte de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, localizaron un taxi del Puerto de Veracruz abandonado, el cual a decir de los vecinos, tenía varias horas de permanecer en el lugar.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:30 horas de este miércoles 8 de febrero, cuando los elementos policíacos en un recorrido de vigilancia sobre la calle Uno y Avenida 8 de la Col. El Chamizal de Lerdo, se percataron de que un taxi con número económico 2120 de Veracruz, con placas de circulación 23-31-XCX, de la marca Nissan, permanecía estacionado frente a un lote baldío.

Ante la sospecha de que este fuera robado indagaron con los vecinos del lugar, quienes manifestaron a los policías que desconocían quién o quiénes lo habrían dejado, así como el desconocer la fecha y hora que lo habían abandonado.

Fue en base a esto que los uniformados decidieron esperar a ver si aparecía el propietario o conductor de la unidad, por lo que continuaron con su recorrido.

Horas más tarde se recibió una llamada anónima en la comandancia de la Policía Municipal, para comunicar que la unidad había sido abandonada sobre la madrugada de ese mismo día, no dando más detalle.

Por lo que el Inspector de la Policía Municipal Andrés Chíguil Lucho, dio la orden para que sus subordinados fueran por la unidad y la pusieran a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de hacer las investigaciones pertinentes y se actúe conforme a derecho.