Sáb. Abr 20th, 2024

75079_55x
Agencia radiover / Cosamaloapan, Ver.- Un sujeto fue asesinado de dos balazos en la cabeza de pistola calibre 45 mm, a tan sólo unos metros de donde se ubica el cementerio municipal, hasta donde elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado, se movilizaron para encabezar las investigaciones de su muerte.
Cerca de las 10:00 horas de este lunes, la comandancia de la Policía Municipal fue informada del hallazgo de un cuerpo sin vida, hasta el momento sin identificar, cerca del cementerio.
Personal de Seguridad Pública y de la Ministerial de Estado, se apersonaron en el lugar, donde encontraron el cadáver de un sujeto de aproximadamente 40 años y a simple vista se le apreciaban dos orificios de entrada en la cabeza por proyectil de arma de fuego.
Al lado del cuerpo se encontró un casquillo calibre 45 y una placa dental con dos dientes de platino, vestía una camiseta blanca tipo sport, así como una bermuda color azul celeste de mezclilla, sin calzado.
El agente Ministerio Público Investigador y peritos de Servicios Periciales, realizaron las diligencias en el lugar, y una vez concluidas llevaron el cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.