Sáb. Abr 20th, 2024

74632_ex

El ahora occiso es originario de San Andrés Tuxtla

Agencia RadioVer / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Pescadores de la localidad San Juan Benito del municipio de Rodríguez Clara, rescataron la mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un hombre que murió ahogado en el río San Juan.
Se trata de la muerte del empleado Diabet José Sánchez, mexicano de 18 años originario de San Andrés Tuxtla, con domicilio en la calle Cacatúa, del fraccionamiento Félix, en Veracruz.
Cerca de las 10:30 horas, el cuerpo fue hallado flotando en el afluente, por lo que se dio aviso a la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Los uniformados se movilizaron al lugar y confirmaron el reporte de la persona ahogada, el cual fue identificado por su abuelo, Gabino Mexicano Molina de 64 años, originario de Coatotolapan Viejo, municipio de Hueyapan de Ocampo, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez.
En presencia del MP, el cuerpo fue rescatado y llevado a tierra, donde peritos de servicios periciales, realizaron la inspección ocular, y llevado más tarde al Semefo, para su identificación oficial.