Hampón del Barrio Sur en Cabada; capturado

Ángel R. Cabada, Ver.—El facineroso sujeto responde al nombre de Pablo Delfín Palagot, de 28 años de edad, quien se había robado un celular y un IPod. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario Santos Blas Antele, lograron la captura de un presunto hampón, luego de que se pidiera el auxilio donde se indicó que un sujeto con lujo de violencia se introdujo a un domicilio, de donde extrajo un teléfono celular y un IPod.

Los hechos fueron denunciados por el propietario del inmueble José Guadalupe Villanueva Téllez, con domicilio en calle Juan Rodríguez Clara.

Según datos proporcionados, todo indica que al parecer el presunto ladrón entró por unas de las recamaras, donde se encontró con una menor a la cual amagó con un arma punzo cortante, (cuchillo cebollero), para cuestionarla donde tenía el efectivo (dinero); no sin antes torturarla y a maniatarla de pies y manos; por lo que al no tener respuesta positiva sobre el dinero, el presunto hampón optó por llevarse un teléfono celular que ahí se encontraba y un IPod, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Por lo que los uniformados implementaron un operativo logrando ubicar al presunto a la altura de la Escuela Miguel Alemán, quien fue señalado con índice de fuego por la parte agraviada, procediéndose así a su detención.

El implicado responde al nombre de Pablo Delfín Palagot, de 26 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero del Barrio Sur de este municipio, mismo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que le resulte.