Hasta el 31 de enero la prórroga del programa de ordenamiento vehicular

MAS noticias | Xalapa, Ver. — A partir de este primero de enero entró en vigor la prórroga del programa de ordenamiento vehicular “Por tu seguridad actualiza tu patrimonio 2019”.

El plazo concluye el 31 de este mes para obtener la condonación del cien por ciento del impuesto estatal sobre tenencia o uso de vehículos y sus accesorios; del impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados y sus accesorios; sobre la actualización, recargos y multas de los derechos de control vehicular; del pago de derechos por baja de vehículo en el registro estatal de contribuyentes; y por derechos por reexpedición de tarjeta de circulación.

Los beneficios fiscales se aplicarán a los contribuyentes inscritos en el registro estatal de contribuyentes en materia vehicular del servicio privado que se adhieran al programa y tengan adeudos en los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y ahora hasta el 31 de enero del 2020, siempre y cuando realicen su aviso de baja por cambio de propietario, actualicen sus datos en el padrón vehicular estatal, hagan el pago por canje de placas y paguen lo correspondiente a los derechos de control vehicular del ejercicio fiscal de este año.