Jue. Mar 28th, 2024

 

  • La candidata Yazmin de los Ángeles Copete Zapot, agradeció desde donde se encuentra hospitalizada a los cuerpos de bomberos y paramédicos

AGENCIAS | XALAPA.- El percance se suscitó en la madrugada de este viernes, cuando salía de Xalapa para iniciar sus labores proselitistas.

La candidata fue trasladada a un hospital de Xalapa y el primer reporte señala que ella y sus acompañantes están fuera de peligro.

A través de un comunicado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que la candidata  agradeció la solidaridad y muestras de apoyo de quienes le externaron su preocupación, tras el accidente.

Asimismo, se confirmó que luego de la valoración médica tanto ella como las personas que la acompañaban están fuera de peligro, no obstante, por prescripción médica pospondrán por unos días sus actividades proselitistas.

Cabe mencionar que el percance se registró en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de El Lencero, alrededor de las 2:30 horas; ocasionado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y que los sacó de la carretera.

A través de sus redes sociales Yazmín Copete envío un mensaje a sus seguidores: “Agradezco al Supremo Creador que nos haya protegido”.