Jue. Abr 25th, 2024

 

  • Elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Federal arribaron al punto y tomaron conocimiento del hecho

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Vecino de la localidad El Cañizo perteneciente a este municipio, identificado como David Reyes, resultó lesionado al impactarse junto con la motocicleta en la que se desplazaba en contra de otro vehículo sobre el libramiento de la ciudad.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este viernes cuando el antes mencionado individuo se desplazaba a bordo de una unidad marca Italika, tipo 200z, de color rojo, sin placas de circulación, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

Se dijo que un imprudente conductor de un automóvil de color rojo, de la marca Renault, con placas de circulación del estado de Veracruz, atravesó el libramiento sin la debida precaución provocando el accidente al hacerse corte de circulación al motociclista que circulaba sobre dicha vía.

El herido terminó tendido sobre el pavimento, por lo que transeúntes que pasaban por el sitio dieron aviso a los servicios de emergencia movilizándose al punto paramédicos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron la atención pre hospitalaria al lesionado para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de esta ciudad, en donde terminó internado para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Federal arribaron al punto y tomaron conocimiento del hecho, siendo esta última corporación la que se hizo cargo de las unidades siniestradas trasladándolas al corralón hasta deslindar responsabilidades.