Hicieron volar al de la San Rafael

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Nuevamente una motocicleta es protagonista en un accidente vial, esto se registró en el municipio de Lerdo de Tejada cuando fue impactada por un automóvil cuando circulaba por una avenida en donde contaba con preferencia.

                        Fue a eso de las 14:30 horas cuando la motocicleta marca italika 150, modelo 2008, color rojo, sin placas de circulación y conducida por Carlos Delgado Torres, de 41 años de edad, circulaba sobre la avenida Guadalupe Victoria de sur a norte con preferencia y fue alcanzado por su costado izquierdo, por la unidad automotriz que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Hidalgo, en este caso un automóvil marca Polo, color rojo, con placas de circulación YEW-58-44 del estado, propiedad de Roberto Flores Tolentino y conducido por Karina Ivonne Flores Viveros de 25 años de edad, con domicilio en Álvaro Obregón en el municipio de Ángel R. Cabada.

                         Es preciso comentar que el conductor de la motocicleta Carlos Delgado Torres, de 41 años de edad, con domicilio en la calle José Rodríguez Acosta, en la colonia San Rafael, y empleado de una conocida gasolinera, sufrió lesiones en el hombro derecho y nariz, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil para posteriormente canalizarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

                        Finalmente al lugar arribó el Perito de Tránsito Heriberto Nieves Pérez para tomar conocimiento del caso, elementos de Protección Civil al mando de Francisco Balderas, y  elementos policíacos al mando del comandante Santos Blas Antele.