Sáb. Abr 20th, 2024

COMUNICADO | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER…- Desde el camino que lleva de Los Órganos a Úrsulo Galvan, Tavo Pérez dijo: “Era un sueño de muchos, durante muchos años y hoy es una realidad. Unimos a las comunidades de la Costa con la Montaña y con San Andrés, y de esta forma sentamos las bases para un desarrollo que seguramente va a llegar el día de mañana” afirmó satisfecho el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, al visitar a los ejidatarios de la zona.

“Importantísimo este camino, antes se venía batallando trayendo el maíz a caballo y ahorita voy rapidito, traigo un poquito y sale. Tavo hizo un buen trabajo para nosotros”, afirmó Bulmaro Absalón Flores, uno de los sanandrescanos beneficiado con el camino a Los Órganos.

Por su parte, Tavo Pérez reconoció la solidaridad de su cuerpo edilicio: “Agradezco la confianza de los pobladores de esta zona, pero también el apoyo incondicional de todos mis compañeros de cabildo, que vieron la importancia y la relevancia de este camino. Hoy este camino se encuentra abierto, ya los carros circulan por el y la gente puede ir a sus parcelas.”

Ante la relevancia de una obra trascendental que da seguridad y ahorro en tiempo y dinero, Pérez Garay comentó: “Yo me siento muy contento, pero sobre todo muy orgulloso de haber cumplido con mi palabra con este camino, que muchos se los habían prometido, pero que nadie lo había logrado, pero que en base a la confianza que nos tuvieron, a la tenacidad, a la gestión y a tocar y abrir puertas lo hicimos realidad en esta administración”.

Agregó que esta es una de las misiones de su administración, mejorar la vida de los sanandrescanos: “Así es como transformamos la vida de los amigos ejidatarios y así es como hicimos un cambio relevante en estas comunidades y así es como lo hicimos en todo el municipio, esperando que estas obras tengan continuidad.”