Sáb. Abr 20th, 2024
Ignacio García Martínez, tras pagarle mil pesos a la madre de la agraviada pronto recuperará su libertad.

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.—Una llamada a la comandancia de la policía municipal preventiva del Puerto de Alvarado, informaba que en la comunidad El Mosquitero, perteneciente al municipio un par de sujetos protagonizaban fenomenal bronca, por lo que era necesaria su intervención.

De inmediato el 1/er. Comandante Gustazo Zapot Herrera, con elementos a su mando se trasladaron hasta el lugar e intervinieron a los actores de la riña, teniendo en las primeras investigaciones que durante la bronca, uno de los rijosos había herido con arma blanca (cuchillo) a una niña de escasos ocho años.

Acto seguido los uniformados trasladaron a la cabecera municipal a los participantes en la gresca y los pusieron a disposición de la autoridad competente, ya que la menor en mención recibió dos lesiones en el codo y antebrazo.

Lo lamentable del caso, es que aún cumpliendo con todo lo que corresponde a las autoridades policíacas, la madre de la menor agraviada llegó a “un acuerdo” con el agresor quien le pagaría la cantidad de mil pesos para cubrir los gastos de las lesiones.

El iracundo sujeto responde al nombre de Ignacio García Martínez, de 51 Años de edad, con domicilio conocido en la comunidad El Mosquitero perteneciente al municipio de Alvarado, quien de un momento a otro obtendría su libertad.

Menor muestra las heridas recibidas por Ignacio García Martínez.