Vie. Abr 19th, 2024
  • Por su parte elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito 

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Un ganadero vecino del municipio de Hidalgotitlán, fue herido a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de aproximadamente 140 mil pesos que acababa de retirar de una institución bancaria en Acayucan.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando José Luis Farfán Hernández, de 32 años de edad, caminaba a un costado de la Transístmica y bulevar Oluta-Acayucan, con dirección a la tienda comercial Soriana.

Testigos refieren que fueron dos sujetos quienes interceptaron al antes citado con la intención de asaltarlo, sin embargo, la víctima forcejeó con los delincuentes y estos le dispararon en repetidas ocasiones.

Cuerpos de seguridad y paramédicos se trasladaron al sitio de la agresión y observaron que el hombre presentaba cuatro balazos, indicando este que lo acaban de despojar de aproximadamente 140 mil pesos.

Una vez estabilizado, el lesionado fue canalizado a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Por su parte elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.