Vie. Abr 19th, 2024
  • Personas del lugar indicaron que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a esta persona tirada sobre la banqueta

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – Un trabajador de la construcción identificado José Miguel Huerta Mora, de 40 años de edad, fue agredido a balazos, mientras se encontraba laborando afuera de una vivienda en la colonia Melchor Ocampo en Martínez de la Torre.

Fue alrededor de las ocho de la noche del viernes, cuando se recibió una llamada al 911, indicando que sobre la calle Francisco Javier Miranda, se encontraba una persona herida de bala, por lo que solicitaban la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras ser atendida esta persona fue canalizada al hospital civil con al menos tres impactos de bala, reportándose su estado de salud como grave.

Personas del lugar indicaron que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a esta persona tirada sobre la banqueta.

Por su parte autoridades policíacas tomaron conocimiento de la situación y con los pocos datos que obtuvieron montaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, los cuales finalmente lograron escapar.