Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • La joven en pensó se trataba de una broma e hizo caso omiso, lo que originó que el asaltante la lesionarla en su pierna izquierda con una navaja

AGENCIAS | ALVARADO, VER.- En el barrio La Huaca de la Ciudad de Veracruz, una joven estudiante fue atacada con arma blanca al resistirse a un asalto, el responsable fue detenido por ciudadanos.

Los hechos se dieron cuando la estudiante de estomatología transitaba por la avenida Víctimas del 25 de Junio, entre la calle Primero de Mayo y Benito Juárez del fraccionamiento Faros, ahí un fue interceptada por un sujeto armado con un cuchillo exigiéndole que le entregará su teléfono celular.

La joven en pensó se trataba de una broma e hizo caso omiso, lo que originó que el asaltante la lesionarla en su pierna izquierda con una navaja, el hecho fue visto por un taxista que pasaba por el lugar y otros transeúntes, quienes sin dudarlo ayudaron a la joven.

Siendo estos ciudadanos quienes sometieron al sujeto armado, mientras llegaban al lugar elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes detuvieron al presunto responsable junto con un arma, trasladándolo ante el Ministerio Público.

La joven lesionada fue identificad como L.O.L. de 22 años de edad, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja debido a las lesiones, después fue trasladada al hospital Naval.