Hieren con hacha a un hombre tras una riña en bar de Catemaco

 

  • El herido fue identificado como Glen Santos Lucho, el cual presentaba una herida punzo cortante en la cabeza, reportándose su estado de salud como delicado

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Una riña en un bar del municipio de Catemaco, dejó como saldo una persona lesionada, luego que uno de los involucrados sacara un hacha y lo hiriera en la cabeza.

El incidente se registró la noche del domingo, en el bar denominado “Taurinos” ubicado en calle Matamoros y Guillermo Prieto, de la colonia Centro.

Se informó que, dentro del citado bar dos sujetos al calor de las copas, iniciaron una discusión que terminó a golpes.

Testigos indicaron que uno de estos individuos, sacó de entre sus pertinencias un hacha con la que golpeó en la cabeza a la otra persona y luego escapó.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y solicitaron la presencia de personal de Protección Civil para que atendieron al lesionado, el cual fue canalizado al hospital civil de esa misma ciudad.

El herido fue identificado como Glen Santos Lucho, el cual presentaba una herida punzo cortante en la cabeza, reportándose su estado de salud como delicado.

Pese al operativo llevado a cabo por la Policía Municipal, no se logró la captura del agresor, de quien se dijo ya está identificado.