Vie. Mar 29th, 2024
  • Más tarde se logró saber que la mujer que había recibo el balazo en el estómago, ingresó al mismo nosocomio, para ser atendida por los médicos del lugar

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un hombre fue herido de bala en una mano, luego que un sujeto lo agrediera en la localidad de Comoapan de este municipio de San Andrés Tuxtla; también se informó que una mujer fue herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen

Fue alrededor de las ocho de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, a la altura de la tienda “Ejecutivo” ubicada sobre la avenida Reforma esquina con Benito Juárez.

Al arribar al lugar los oficiales observaron a una persona del sexo masculino, la cual presentaba un orificio de bala en la mano izquierda, mismo que dijo llamarse Antonio Camacho Ixtepan, de 35 años de edad, con domicilio en el barrio Chichipilco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El antes citado manifestó que arribó a la comunidad por una mujer, a la cual conoce únicamente con el nombre de Alicia, ya que supuestamente un amigo le habría solicitado el favor, debido a que este no tenía vehículo.

Relató que luego de unos minutos arribó la mujer al lugar y al momento que iba a subir al automóvil Chevy de color gris, un sujeto se acerco a bordo de una camioneta de color blanco y la golpeó en la cabeza.

Acto seguido dicho sujeto sacó un arma de fuego y realizó un disparó, mismo que dio en la mano izquierda del conductor del Chevy y en su trayectoria la bala terminó alojándose en el abdomen de la persona del sexo femenino.

Posteriormente el agresor se llevó a la mujer a bordo de la camioneta con dirección a la localidad El Salto de Eyipantla.

Tras el relato de la parte agraviada, los elementos policíacos llevaron a cabo un operativo, pero no lograron dar con el paradero del atacante y de la mujer.

Minutos después el herido fue trasladado a bordo de una patrulla a la cabecera municipal, donde posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital “Dr. Bernardo Peña” y posteriormente acudirían a denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente.

Más tarde se logró saber que la mujer que había recibo el balazo en el estómago, ingresó al mismo nosocomio, para ser atendida por los médicos del lugar.