Hijo desnaturalizado, pretendía ahorcar a su progenitor

Pedro Conde CanelaPedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.- El día 25 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 06:30 horas fue intervenido en la comunidad de La Galera perteneciente a este municipio, al campesino Edilio Ramírez Benítez , de 36 años de edad, soltero, con domicilio en la Avenida de las Flores de la Comunidad de  La Galera, ya que en completo estado de ebriedad y sin medir las consecuencias de sus actos atacó a su padre  el Sr. Emilio Ramírez Hernández de 63 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, causándole un golpe en el pómulo derecho, así como intentar estrangularlo, hasta llegar al punto de asfixiarlo, así mismo arremetió en contra de la ciudadana Marisol Ramírez Hernández de 21 años de edad, la cual salió en defensa del pobre sexagenario, la cual también recibió golpes, en el rostro provocándole sangrado bucal, y golpeándole la nariz, y varias partes del cuerpo dejándola inconsciente en  el suelo.

            Cabe señalar que el auxilio fue solicitado por Marilú Ramírez Benítez, madre de la joven inconsciente, la cual traslado por sus propios medios a su hija al hospital  Santiago Tuxtla para su atención médica, en tanto el violento

            Edilio Ramírez Benítez de 36 años de edad, soltero, y con domicilio en la Avenida Flores Magón de la comunidad de Galera, se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador para que responda por el delito que le resulte.

1 COMENTARIO

  1. No les digo?? El no saber tomar y los traumas y complejos ocasionan todo este desgarriate. Terapia sicologica y 18 meses de bote y en ese tiempo obligar a personas como esta a leer un buen libro por mes, y que vaya comprendiendo lo que es disfrutar de la vida. Yo se que hay mucha pobreza y marginacion en nuestra bella zona de los tuxtlas pero eso no es pretexto para permanecer ignorante y bruto. Hay que irnos puliendo dia a dia.

Comments are closed.