Holgazán intentó ahorcarse

ahorcadoErnesto Hernández Zetina, Catemaco ver. El pasado lunes, alrededor de las 12:00 horas en la comunidad Sontecomapan perteneciente a este municipio de Catemaco, a un campesino de nombre Gabriel Hernández Chontal, de 33 años de edad se le metió el demonio del mediodía, ya que por el solo hecho de no mantener a sus hijos, éste intentó escapar por la puerta falsa tratando de quitarse la vida ahorcándose, atando una cuerda de una de las viguetas de su casa, cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

La oportuna intervención de su mujer de nombre Socorro Velasco, cuando se encontraba colgado en la sala de su casa, la que se localiza en la calle Nicolás Bravo de esa misma comunidad, se cree que al patalear la cuerda con la que se intentó quitarse la vida no aguantó y se reventó quedando así en solo intento de suicidio.

El campesino de nombre Gabriel Hernández fue trasladado a la cárcel municipal de este municipio a petición de su esposa para que se haga responsable a mantener a sus hijos ya que por no querer mantenerlos este intentó quitarse la vida.

1 COMENTARIO

Comments are closed.