Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Cabe mencionar, que el herido fue intervenido quirúrgicamente, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por su ojo

XEU | VERACRUZ, VER.- Una riña entre dos automovilistas terminó con un lesionado por arma blanca en Veracruz.

Según testigos todo inició cuando el conductor de un automóvil le ganó el estacionamiento a otro que estaba buscando lugar para aparcar en conocido centro comercial ubicada en a un costado de la Laguna del Malibran.

Esto provocó la furia del automovilista quien bajó de su unidad a encarar a quien le quitó estacionamiento, ambos comenzaron a discutir y a intercambiar golpes.

Los ánimos se calentaron y uno de ellos tomó un cuchillo y se lo clavó a su contrincante en el cráneo, a la altura del ojo izquierdo.

Sorprendentemente el agredido pese a tener clavada el arma blanca continuó de pie sorprendido por lo ocurrido, mientras la sangre escurría por su rostro.

Los ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos quedaron sorprendidos por lo sucedido.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de la policía, el agresor fue detenido mientras que el lesionado fue llevado a un hospital para que le fuera extraído el cuchillo.

De acuerdo a los reportes médicos, el hombre que fue acuchillado esta mañana por otra persona, cuando peleaban un cajón de estacionamiento en el Súper Mercado Soriana en el puerto de Veracruz, perdió el ojo izquierdo.

Cabe mencionar, que el herido fue intervenido quirúrgicamente, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por su ojo, debido a que el cuchillo le atravesó de lado a lado, afectando ambos ojos, pero sólo pudieron salvar el derecho.