Jue. Mar 28th, 2024

  • Paramédicos arribaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica.

 

Elementos de la Policía Municipal se percataron que entre las calles Adalberto Tejeda y Calle Corona, se había suscitado un accidente automovilístico.

 

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre resultó lesionado, luego que, al pasar sobre un bache, perdiera el control de su motociclista y derrapara, hechos ocurridos este lunes sobre el boulevard 5 de Febrero.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes, al ir transitando sobre la carretera, se percataron que entre las calles Adalberto Tejeda y Calle Corona, se había suscitado un accidente automovilístico.

Sobre la carpeta asfáltica, se encontraba el ciudadano Alejandro Reyes Martínez, de 57 años de edad, quien estaba siendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar.

El antes citado y quien dijo tener su domicilio en la colonia Fovissste, presentaba escoriaciones en varias partes del cuerpo y una herida en la cabeza, por lo que solicitaron la asistencia de la Cruz Roja.

Paramédicos arribaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica.

Sobre las causas del accidente, el lesionado manifestó que, fue al momento de pasar un bache, cuando este perdió el control y derrapó.