Mar. Mar 19th, 2024

AGENCIAS | BOCA DEL RIO, VER.- A la altura de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, en Boca del Río, un hombre de 72 años de edad perdió la vida, de un posible infarto a las afueras del centro de diagnósticos médicos Salud Digna, generando la presencia de elementos policiacos y de la FGE.

Esto se dio este viernes, en la avenida Donato Casas, entre Alejandro Molina y Paseo Ejército Mexicano, de la citada colonia.

Ahí estaba el señor José L. F., de 72 años, el cual acudió con su esposa al laboratorio para realizarse algunos estudios, ya que días antes se había sentido mal.

Al salir de los exámenes de laboratorio y llegar a la zona del estacionamiento, se sintió mal y cayó inconsciente. Al parecer el hombre de la tercera edad tenía algunas enfermedades crónicas degenerativas.

La pareja al ver a su marido procedió a pedir ayuda y las personas reportaron al teléfono de emergencia del 911.

Al punto se aproximaron los paramédicos de Bomberos Conurbado de Unipar, los cuales confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Policía Naval, quienes llegaron a tomar conocimiento.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, y levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense en Boca del Río. Se presume que el señor de la tercera edad sufrió un ataque al corazón, derivado de sus enfermedades.