Vie. Abr 19th, 2024
  • Por lo fuerte del impacto el cuerpo cayó sobre la cuneta ya sin vida, por lo que a la llegada de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | CIUDAD ISLA, VER.- La mañana de ayer lunes un hombre perdió la vida al ser impactado por una motocicleta.

Los lamentables hechos ocurrieron sobre la carretera estatal que va del municipio de Isla a Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad Palmarillo.

Se tuvo conocimiento que la víctima se encontraba abriendo las puertas de la redila de un camión tipo tortón que se encontraba estacionado, cuando fue impactado por un raudo motociclista que no alcanzó a frenar.

Por lo fuerte del impacto el cuerpo cayó sobre la cuneta ya sin vida, por lo que a la llegada de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.

Siendo delimitado el lugar por los cuerpos policiacos y tiempo después personal de la policía ministerial y de servicios periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, donde al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Finalmente, el cuerpo fue identificado con el nombre de Silvino Ceja Gómez de 54 años.