Jue. Abr 18th, 2024

aramadosmilllo-450x300

Quadratín Veracruz / Xalapa, Ver.— Hombres armados robaron a un cuentahabiente la suma de un millón de pesos cuando viajaba a bordo de un vehículo de su propiedad en la Calle Paseo de Los Alpes de la colonia Cumbres de Las Ánimas, que se ubica en la parte trasera de las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Xalapa.
De forma extraoficial, se pudo conocer que el agraviado acababa de retirar esa fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria, la cual estaba destinado para el pago de salarios de los trabajadores donde labora.
Fue al transitar por la parte trasera de la SEV donde hombres armados, a bordo un Cavalier de color Rojo, le cerraron el paso y bajo amenazas de muerte lo despojaron de un portafolios en el que guardaba el dinero. Luego, los delincuentes abordaron de nueva cuenta el auto, en el que se dieron a la fuga con dirección a Las Trancas.
El agraviado alertó del robo a la Policía Estatal a través del número de emergencias 066, y tras aportar las características del auto en el que huyeron los asaltantes, los elementos desplegaron un fuerte operativo que permitió ubicar el auto abandonado en la calle Balcanes, esquina con Paseo de Las Palmas, del Fraccionamiento Las Ánimas.
El auto Chevrolet Cavalier rojo tenía las placas 683TSH del Distrito Federal. El auto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, donde se presentó el afectado a interponer una denuncia penal de hechos.