Honda es estampado por un Fiesta

ambulancia1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-La noche de este domingo se registró un accidente carretero donde participaron un Honda modelo 92 con placas de circulación XCJ-90-06 del estado de Veracruz que era conducido por el C. José Luís Vásquez Toto con domicilio en la calle Campeche de la colonia Buenavista en el municipio de San Andrés Tuxtla quien viajaba con rumbo a Playa Azul, el otro vehículo fue una camioneta marca Ford Fiesta color blanco modelo 2007 con placas de circulación YAV-90-08 del estado de Veracruz la que era conducida por el C. Baltazar Sean Ceba con domicilio en la calle matamoros de la colonia centro del municipio de Catemaco, este viajaba con dirección a este municipio.

Este accidente donde solo hubo pérdidas materiales valuadas en 12 mil pesos entre las unidades participantes se registró la noche del domingo alrededor de las 20:30 horas cerca del lugar conocido como “Cortijo sobre Vals” hasta donde se trasladaron elementos de la delegación de tránsito y vialidad número 60 encabezados por el perito en turno Manuel Cobix Cruz quien pidió el servicio de una grúa para que trasladaran las unidades al corralón, al lugar de los hechos también arribaron elementos policiacos al mando del segundo comandante Gustavo Zapot Herrera, elementos de protección civil al mando de su director Fabián Torres Prieto, quienes apoyaron dando vialidad.

                El reporte del perito de la delegación número 60 fue de que la unidad responsable fue la camioneta marca Ford ya que esta invadió el carril contrario.