Hospital gana sus primeros tres puntos del torneo, contra Atlético Axochio por marcador de 2 a 0

Club HospitalFrancisco Herrera, Santiago Tuxtla.-En la Jornada 8 (J8) de la Liga Ejidal Santiago Apóstol, el equipo del Hospital al mando del Dr. Herrera, gana sus primeros tres puntos por la vía del default al equipo de Atlético Axochío y así cortó una racha de 7 partidos perdidos en la liga  de forma consecutiva.

En otros resultados la Séptima pierde con el líder del torneo Xogoyo y terminan goleándolo 7 a 0, y se hizo presente el mejor jugador del torneo, Julio Machucho con 3 goles y así llegar a 18 en el torneo y seguir de líder en ese renglón.

El equipo del tradicional Barrio del Palenque pierde con el equipo de Cuauhtémoc por 2 a 1, y en otro marcador, el equipo de Delfín no levanta dirigido por el amigo Vergara, ya que pierde con la Octava por 5 goles a 0, y  ya el partido más polémico fue el de Reforma contra Felipe Ángeles donde Reforma iba ganando 3 a 2 y el árbitro detiene el partido porque al expulsar a un jugador se metió la porra a protestar dicha decisión arbitrar y por faltas de garantías lo paró, quedando el resultado por resolver en la junta ya que la comisión disciplinaria dará el veredicto de este partido y por ultimo Buena Vista le gana a CBTIS  2 goles a 1.

Por otra parte en la categoría de Veteranos de 33 años marcha en la cima el equipo de 40 y 20 con 13 puntos junto con Cruz de Vidaña con un partido más este último, ya que su partido de Veterano con 40 y 20 se suspendió.

En los resultados que arrojó la Jornada 6, Tránsito pierde por marcador de 2 a 0 contra Cruz de Vidaña, Sehualaca le gana a Combinado de Vista Hermosa por marcador de 3 a 2 y la goleada de la semana se la lleva Vista Hermosa por marcador de 4 a 8 que le gana Cuauhtémoc.

Nos comenta el promotor y organizador de los torneos el famoso ‘Pancho Pantera’, que los dirigentes de equipos controlen a sus porras  que esto es tan solo un partido de fútbol y no una guerra, que los adultos somos el ejemplo de nuestros niños.