Jue. Mar 28th, 2024

Gráfico9Liga Invernal Veracruzana, San Andrés Tuxtla, Ver.-Los Brujos se van arriba en el cierre de la 1ra. entrada, Fernando Alejos se embasa en bola ocupada; Kit Pelow pega imparable al jardín izquierdo, Omar Bramasco pega cuadrangular productor de 3 carreras, Noé Mata conecta doble, Pedro Iturbe produce a Mata con doblete, Humberto Sosa repite la dosis al relevista Daniel López, para que Mata anote la 5ta. carrera de los Brujos.

Xalapa descuenta una carrera, en el cierre del 2do. capítulo con cuadrangular de Roberto Álvarez.

En el cierre del 3er. rollo San Andrés hace 1 más; Omar Bramasco pega un palo de cuatro esquinas.

Los Chileros descuentan 1 en la 5ta. entrada, Carlos Rodríguez batea sencillo, Iván Bellazetín se embasa en error del 3ra. base y Rodríguez anota en fly de sacrificio de Roberto Valencia.

Brujos hace una más en el cierre de la 5ta. entrada, Pedro Iturbe abre con doblete, Humberto Sosa toca la bola, el pitcher hace el tiro a la primera base, donde Omar Mendoza no puede hacer el fildeo, Pedro Meré lleva a la registradora la 7ma. carrera con fly de sacrificio al central.

En la 6ta. alta, los verdes hacen 2 más, Josué López se vuela la barda del jardín derecho, Roberto Álvarez batea limpio doblete, llega a 3ra. en wild pitch y anota en roletazo a la 2da. base de Willy Arano.

Brujos responde en el cierre del 6to. capítulo ya con Julián Figueroa en la loma de las responsabilidades, Fernando Alejos abre con doble y Kit Pelow repite la dósis para que Alejos anote la 8va. carrera.

En la fatídica, Chileros hacen 1 más, Roberto Valencia pega imparable, avanza a la 2da. colchoneta en roletazo de Omar Mendoza y anota con sencillo de Pedro Castellano.

Para la 9na. entrada los Chileros hacen un rally de 5 carreras pega hit para llevar a home a Beristain y Álvarez y Willy Arano lleva a la registradora a Arauz con hit.

El pitcher ganador es José Pablo Oyervides, el perdedor es Isidro Márques y el salvamento es para Eddie Candelario.

La serie regresa a Xalapa para jugarse el día de hoy 5 de Enero a las 19 horas.

 

 

Chileros gana el primero de la serie…

Con 2 carreras en la 7ma. entrada a batazo de Pedro Castellano los Chileros de Xalapa toman ventaja en la serie final 1 juego por 0.

Chileros hace 1 en el 1er. rollo, Omar Mendoza conecta doblete por el jardín derecho avanza a 3ra. en rodado de Josué López y anota en rola al cuadro de Roberto Álvarez.

Los Brujos hacen 3 carreras en la 1er. entrada, Luis Arredondo conecta sencillo, Fernando Alejos se embasa por error del 3ra.  base xalapeño, Omar Bramasco conecta sencillo produciendo 1 y Noé Mata da doblete para cerrar el rally de los Brujos en 3 carreras.

Chileros se acerca en la 5ta. entrada, Carlos Rodríguez recibe pasaporte, Iván Bellazetín se sacrifica y Omar Mendoza conecta imparable al derecho para que anotara Rodríguez acercando a los picosos en la pizarra.

La fatídica rinde frutos para los Chileros, Carlos Rodríguez ve pasar 4 malas, Iván Bellazetín llega a la inicial por error del lanzador, con rola a 1ra. de Roberto Valencia avanzan los corredores, para que ya con 2 outs en la pizarra Pedro Castellanos conectara senda línea por la línea del derecho para que anotaran las carreras del empate y la diferencia.

Con este marcador los Chileros se agencian el primero de la serie en esta final de la Liga invernal.

El ganador fue Noé Romo, el derrotado Cupertino León y el salvamento fue para Eddy Candelario.

 

Calendario de próximos partidos del Play Off 2009-2010

 

Martes 5, 3er. Juego de la Serie Final, en el parque deportivo “Colon de Xalapa”, Brujos de San Andrés contra Chileros de Xalapa, a las 19:00 horas.

Miércoles 6, 4to, Juego, en el deportivo “Colon de Xalapa”, Brujos de San Andrés contra Chileros de Xalapa, en punto de las 19:00 horas.

Jueves 7, 5to. Juego de la Serie Final (si es necesario), en el parque deportivo “Colon de Xalapa”, Brujos de San Andrés contra Chileros de Xalapa, a las 19:00 horas.

Viernes no hay juego, descansan las novenas.

Sábado 9, 6to. Juego de la Serie Final (si es necesario), en el estadio Aurelio Ballados de San Andrés Tuxtla; Chileros de Xalapa contra Brujos de San Andrés a las 19:00 horas.

Domingo 10, 7mo. Juego de la Serie Final (si es necesario), en el mismo Aurelio Ballados de San Andrés Tuxtla; Chileros de Xalapa contra Brujos de San Andrés en punto de las 17:00 horas.

 

 

Chileros 0 1 0  0 1 2  1 0 5  10  15  1

Brujos  5 0 1  0 1 1   0 0 0  8  15 4