Jue. Abr 18th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Siguiendo con la serie de semifinalistas dentro de este agonizante torneo para mayores de 50 años, y más donde tenemos que reconocer el buen trabajo del Profr. Cipriano Oviedo Valdez, al frente de dicha liga que hasta el momento ha llevado a buen término este campeonato en el cual de este sábado al otro, conoceremos al nuevo campeón.

Dentro de los primeros resultados de semifinales de ida tenemos que Brujos e Independiente están con un píe en la final, ya que los Hechiceros derrotaron 3 a 1 al club Sihuapan a domicilio.

Por su parte los comandados por el Lic. César Córdoba hacen lo mismo con Ley Lerdo, al ganarles con tremenda goliza de 6 a 2; allá en la Zona Cañera.

 

PROGRAMA DE JUEGOS PARA HOY SÁBADO 11 DE FEBRERO (SEMIFINALES DE VUELTA).

Los comandados por la dupla del Lic. Jorge Aguilar Montiel y Armando Carrión Álvarez, le darán la bienvenida a los alicaídos, club Sihuapan, que de ponerse las pilas serán eliminados por los Hechiceros los cuales ya van adelante en el marcador. La cita final para uno de ellos será en Nou Camp 1 a partir de las 3:30 horas.

En la otra llave, en la grama de la Unidad Deportiva ESBIO los rayados del club Independiente le harán los honores a los cañeros de la Ley Lerdo, donde estos últimos a pesar de quedar y tendidos en el campo San Francisco; estos no deben de caer, ya que en el fútbol todo puede suceder y tendrán la última oportunidad del torneo, partido pactado a las 3:30 horas.

 

EN LO QUE RESPECTA A LA RECOPA, EL ROLL PARA HOY SÁBADO, QUEDÓ DE LA SIGUIENTE MANERA (PARTIDO DE VUELTA)

Al parecer los dirigidos por “El Barbas” Moreno, el club La Fragua va en busca de la recopa, ya que le ganó 2 a 0 a sus similares del club Piratas, en la primera parte donde al parecer los Bucaneros ya se desinflaron en el cual hoy podrían demostrar todo lo contrario, ya que estos reciben en Campo Nuevo 2 a la tropa de Luis Moreno.

Mientras tanto en el césped del deportivo Wembley los de la colonial Santiago Tuxtla pagarán la visita a la escuadra de Belén Chico, quienes tratarán de descontar la goliza que les propinaron los de la colonial allá en el Popotepetl al son de 5 a 2. De antemano les deseamos suerte a los belenqueños, para que en esta segunda mitad puedan lograr darle la vuelta a la tortilla o por lo menos empatar y así lograr la hazaña de poder pasar a la final, ya que con el empate pasarían por su mejor ubicación en la tabla general.

Todos estos encuentros serán a las 3:30 horas.

Estimados lectores de su diario preferido, Eyipantla Milenio, los invitamos a que asistan a estos grandes encuentros, donde los guerreros de las canchas dejarán todo la que traen en el terreno de juego para así estar en la fiesta grande del fútbol regional tuxtleca. Asiste y apoya a tu equipo favorito. ¡Suerte a todos!.

Seguiremos informando.