Huacho se estampa

Gráfico15Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El pasado sábado a eso de las 10:30 horas sobre la carretera federal matamoros Puerto Juárez se registró un percance automovilístico, donde participaron un autobús de turismo y un vehículo pequeño.

Fue a la altura del kilómetro 93 frente a una conocida gasolinera donde se registró el incidente, esto se dio toda vez que el vehículo Tsuru, color gris, modelo 99, con placas de circulación del estado de Tamaulipas XDZ-66-07, al parecer no midió la distancia lo que provocó que se impactara sobre la parte trasera de un camión de pasaje en su modalidad de turismo, lo que trajo consigo que el tsuru sufriera severas afectaciones.

El auto tsuru era conducido por el ciudadano Román Comi Campechano, de 40 años de edad, quién dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento la Herradura, en el puerto de Veracruz, y de oficio militar en la escuela de Intendencia de Antón Lizardo; mientras que el conductor del autobús responde al nombre de Sergio Hernández, de 44 años de edad, con domicilio en el estado de México.

El camión de turismo es un Dina, color blanco, con número económico 228, y placas 72-9RB3 del Servicio Público Federal (Turismo México).

Finalmente en este percance solo hubieron perdidas materiales que haciende a varios miles de pesos, así mismo al lugar arribó la policía municipal de Ángel R. Cabada.

3 COMENTARIOS

  1. asi es mi carnal, esa zona es muy peligrosa pues no se alcanza a ver los topes y aparte la gente no tiene la precaucion ni la pericia de espejear, me a tocado ver como algunos imprudentes del volante sales de la gasolineria si hacer señas o sin calcular la velocidad del otro conductor y tambien los que van entrado no checan si atras viene alguien rebasando, pero la verdad q los topes no fueron la solucion sino q solo acrecento el problema, la solucion ahi es un paso a desnivel donde no se afecte el transito.

  2. en esa zona son frecuentes los accidentes por  baches,camiones ca;eros mal cargados y sin luces cuando hay espesa  neblina , y por pura casualidad creo yo que en donde hay un changarro de comida o mecanico etc ponen topes no creo que sea por una franja poblana si estamos en veracruz aqui no hay de eso.
    tio fide como me gustaria que tus visitas a la zona de los tuxtlas te trasladaras en un tsuru  y que gosara del sueldo de un ejidatario  para que te dieras cuanta cuanto cuesta una llanta ,rotula o un coche. pero bamos bien noooooooooooo.

  3. este accidente se debio por una parte al exceso de velocidad y por otra por la colocacion excesiva de topes en ese tramo que ami parecer no son necesarios ya que solo provocan eso accidentes y retraso en los viajes.

Comments are closed.